VIDEO OFICIAL ARTES ESCÉNICAS HUELVA

martes, 5 de julio de 2016

FIN DE CURSO 2015-2016

Buenas despedidas

Tras 6 meses de ensayos, siendo 3 de ellos centrados principalmente en la formación para así asentar unas bases de nuestro joven y apasionado alumnado, el 21 de junio tuvo lugar el pre-estreno ante los centros educativos del musical infantil "Un Nuevo Mundo" en las Cocheras del Puerto de Huelva. El 24 de junio, el estreno en el Gran Teatro de Huelva y, el 30 de junio, tuvo lugar la última función en el Teatro del Mar de Punta Umbría.

Detrás quedan recuerdos. Recuerdos de una representación coral en la Casa de la Juventud "La Ruta" (Huelva) un 19 de marzo; recuerdos de un 15 de junio donde bailaron y cantaron nuestros jóvenes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva; y recuerdos de llantos al ver un sueño cumplido tras tan duro trabajo.

El curso 2015/2016 ha concluido, pero no por ello las actividades, y es que en AEH (Artes Escénicas Huelva) nos gusta a los monitores "pasarlo mal", preparando actividades para nuestras pequeñas y pequeños, como son las actuaciones de baile y canto que tendrán lugar el 6 de agosto en el Aquopolis Cartaya o la microserie de TV que se ensayará y grabará entre los meses de julio y agosto.

Y sin dejar de lado el futuro, pues en estos campos hay que programar con tiempo, los musicales que finalmente se han decidido hacer para el siguiente curso 2016/2017 son: ANNIE y LA BELLA Y LA BESTIA. Además, prepararemos también una Casa del Terror para octubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...