VIDEO OFICIAL ARTES ESCÉNICAS HUELVA

viernes, 20 de mayo de 2016

MUSICAL UN NUEVO MUNDO

Proyecto estrella del año: EL MUSICAL INFANTIL "UN NUEVO MUNDO"

Cartel diseñado por Pedro González (Visiona).
El próximo 24 de mayo comienzan a distribuirse las entradas de un musical basado en la historia de "Matoaka", también conocida como "Pocahontas", protagonizado por chicas y chicos de 7 a 20 años de la provincia de Huelva.

Este teatro musical nació como una iniciativa de la Asociación Artes Escénicas Huelva para promover valores sociales a través de las artes escénicas, partiendo desde el colectivo infantil y juvenil.

Como punto interesante, cabe decir que las personas que vayan a ver la función, podrán hacerse fotos gratuitas con los personajes del musical al finalizar el espectáculo.

El estreno del musical tendrá lugar el 24 de junio de 2016 en el Gran Teatro de Huelva, cuyas funciones serán a las 18:00 y a las 20:00, y las voces son en directo.

Las entradas pueden conseguirse los martes y jueves de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 en la Casa de la Juventud "La Ruta" (C/Salamanca s/n. Huelva).

El equipo técnico que está detrás de este proyecto es:

Dani Verum. Director del musical.
Julia Martín. Primera de dirección y Directora Vocal.
Esperanza Mesa. Responsable de Caracterización.
Cristina Tejada. Coreógrafa.
Víctor Domínguez. Director Artístico.
José García. Sonidista.
Gaspar Foncueva. Iluminador.
Miguel Marthez. Fotografía y vídeo.
Estefanía Conde. Periodismo.
Zerre. Asistente de Producción.
Manuela Martínez y Laura Pascual. Vestuario.


Aparte de todas las entidades y particulares que puntualmente han colaborado para que esta iniciativa salga adelante: Agencia Andaluza de Instituciones Culturales-Consejería de Cultura-Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Huelva, Casa de la Juventud "La Ruta", Cocheras del Puerto, Corazón Dulce, Colegio Tierrallana, Visiona, Territorio Huelva, Fundación Valdocco, AA.VV. Los Desniveles, Guillermo Rosado.

Añadir que estas jóvenes promesas representarán para los colegios el día 21 de junio en las Cocheras del Puerto, como pre-estreno y preparación para su debut en el Gran Teatro de Huelva. Los colegios interesados en ir a dichas funciones pueden ponerse en contacto con AEH.

Por último, "Un Nuevo Mundo" se representará también el 30 de junio en el Teatro del Mar de Punta Umbría a las 21:00 horas, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...